Search

A new way to promote and diffuse flamenco

Olga Pericet PREMIO NACIONAL DE DANZA 2018

Olga Pericet ha sido galardonada en la modalidad de interpretación “por su capacidad de aunar las distintas disciplinas de la danza española, actualizándolas en un lenguaje interpretativo con sello propio, por su versatilidad escénica y su valiosa capacidad de transmisión”.

El jurado ha destacado como ejemplo La espina que quiso ser flor o la flor que soñó con ser bailaora, trabajo en el que “sus cualidades interpretativas abordan un lenguaje escénico total”.

Manuel Liñan PREMIO NACIONAL DE DANZA 2017 en la modalidad de Interpretación

El jurado ha concedido este premio a Manuel Liñán “por la madurez alcanzada en su trayectoria artística, siendo un intérprete especialmente versátil y de gran plasticidad”. También ha destacado “la riqueza de su interpretación, que se nutre de diversas influencias, a la vez que ensancha los horizontes del flamenco”.

Olga Pericet PREMIO DE LA CRITICA Festival de Jerez 2017

La Cátedra de Flamencología de Jerez ha concedido el Premio de la Crítica a la bailaora Olga Pericet por su espectáculo ‘La espina que quiso ser flor o la flor que soñó con ser bailaora’

Olga Pericet fusiona el flamenco y el teatro en su último montaje.  En esta nueva propuesta la bailaora se transforma en una galería de mujeres a través de diferentes estados emocionales.